Formas de Pago

Banesto - Transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA

El cliente puede realizar el pago de su pedido mediante Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. Una vez efectuado el pedido, el cliente recibirá un correo en el que se indicará la cuenta bancaria en la que realizar el ingreso en cuenta o transferencia.

El cliente dispone de 4 días naturales para realizarlo, una vez superado este plazo el pedido quedará automáticamente anulado y eliminado de nuestro sistema. El pedido se tramitará y se enviará una vez la transferencia o ingreso en cuenta se haya realizado y haya sido comprobado por DeportesMena. Para acelerar el proceso, el cliente puede enviar una copia del comprovante de transferencia o ingreso en cuenta a info@deportesmena.com o bien al FAX 924 841 654 

La Transferencia o el Ingreso en cuenta debe realizarse en una de estas cuentas:

Banesto0030 5097 33 0298037273
  
BBVA0182 7269 33 0201563865

Para Transferencias desde fuera de España, se le requeriran los siguientes datos:

BanestoCódigo IBAN: ES49 0030 5097 36 0000694272Codigo Bic o Swift: ESPCESMM
   
BBVACódigo IBAN: ES61 0182 7269 33 0201563865Codigo Bic o Swift: BBVAESMM

Forma de Pago - PAYPAL

PAYPAL

El cliente puede realizar el pago de su pedido mediante el servicio PayPal. El pago se hace efectivo en el momento, por lo que el pedido se tramita y envía rápidamente.

Paypal es un sistema de pago muy seguro que ya se ha convertido en un estándar en internet. No obstante debido a los gastos de gestión y operativa de ésta forma de pago, se cobra una comisión extra cuando haces uso de esta forma de pago, concretamente de un 2% del total del pedido, que se añadirá a los costes de envío y manipulación.

 

 

Forma de Pago - Tarjeta de Credito

TARJETA DE CRÉDITO

El cliente puede realizar el pago de su pedido mediante Tarjeta de Crédito. El pago se hace efectivo de forma instantánea, por lo que el pedido se tramita y envía rápidamente.

Los datos de tu tarjeta de crédito no se almacenan en nuestro servidor ya que se utiliza una pasarela de pago segura de Banesto. No cobramos ninguna comisión extra cuando haces uso de esta forma de pago.

Las tarjetas aceptadas por la pasarela de pago virtual de Banesto y La Caixa son únicamente Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express.

 

Forma de Pago - ContraReembolso

CONTRA REEMBOLSO

El cliente puede realizar el pago de su pedido ContraReembolso. El pedido se tramita y envía rápidamente y lo pagas cuando lo recibes. No tienes que pagar nada por adelantado.

En esta modalidad de pago, la agencia de transportes cobra un 5% del valor del pedido con un mínimo de 3,80€ por las gestiones que debe realizar, es por eso que DeportesMena.com INCREMENTA el importe del pedido en 3,80€ para esta forma de pago.

Condiciones para esta forma de pago:

 - El pago Contrareembolso sólo está disponile para envíos a España Península.