Quiénes Somos

Quiénes Somos ?


 

DeportesMena.com es una empresa fundada por Juan Jesus Mena Guillen por la gran pasion que muestra por el futbol.

Decidimos crear nuestra tienda online www.deportesmena.com, y nuestra tienda física situada en C/ Hernán Cortes 150 A de Villanueva De La Serena (Badajoz) en la cual, llevamos 2 años mejorando para nuestros clientes y actualmente tenemos el placer de ser Adidas Futbol Center.

En DeportesMena.com hemos sido antes que comerciales, futbolistas, es por eso que decidimos poner toda nuestra dedicación y pasión en una tienda especializada en fútbol. Es por ello que sabemos ofrecer a nuestros clientes los productos con total garantía y adecuados para cada uso concreto. Tenemos experiencia propia y nos avalan nuestros muchos colaboradores, futbolistas profesionales y aficionados y otros deportistas.

 

deportesmena.com

 

Deportesmena.com intenta ofrecer un trato personalizado con cada uno de sus clientes, lo hacemos más cercano porque es como nos gusta que a nosotros nos traten cuando vamos a comprar a otras tiendas.

Para nosotros el cliente no es simplemento un cliente, queremos que sean nuestros amigos porque nos encanta conocer a personas que practican y les apasiona el mismo deporte que a nosotros, el fútbol, Nuestro Deporte Rey.

Desde DeportesMena.com queremos aprovechar para dar las gracias a vosotros, nuestros clientes, asi como a nuestros grandes amigos Futbolistas, Agentes FIFA, Entrenadores y personas que nos ayudan día a día a mejorar con nuestros productos.