Condiciones de Compra

Condiciones de Compra en DeportesMena.com

 

1. Sobre el Contenido y sus Modificaciones
Deportesmena se reserva el derecho a modificar el contenido y las ofertas comerciales de este sitio Web (cambios en productos, precios, promociones, condiciones comerciales y de servicio), en cualquier momento y sin aviso previo, no obstante, dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Deportesmena no se hace responsable en el caso de que se produjera algún error tipográfico ajeno a la voluntad de Deportesmena. En el caso de que eso se produjera, se procedería inmediatamente a su corrección y si algún cliente hubiera realizado una compra basada en dicho error, Deportesmena se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a renunciar a su compra sin coste alguno.

2. Sobre el Sistema de Venta Online
Cualquier usuario que acceda al sitio Web de deportesmena.com puede registrarse como cliente, teniendo así acceso a las ofertas especiales y promociones exclusivas para nuestros clientes, siempre y cuando cumpla con las condiciones estipuladas en la oferta o promoción.

Para realizar una compra en deportesmena.com, el usuario debe añadir en su "cesta de la compra" los productos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se le especifican.

El proceso de compra, incluye el proceso de registro como cliente en el sitio Web para poder identificar al comprador. El pedido realizado es recibido por los Administradores de deportesmena.com para pasar a ser procesado. El cliente, recibirá una confirmación de su pedido a su correo electrónico , como prueba de que su pedido ha sido recibido, o bien se le informará si ha habido alguna incidencia que ha impedido el correcto procesamiento de su pedido.

Sobre los pedidos realizados por el cliente en el sitio Web, se aplican las presentes condiciones generales de contratación:

3. Sobre la Garantía de nuestros productos
La garantía de los productos ofertados en deportesmena.com, se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, así como su correcto uso y conservación y los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.

Deportesmena garantiza que los productos ofertados en deportesmena.com son de primeras marcas y de buena calidad, en caso contrario siempre se indicaría claramente y se especificaría en la ficha de producto o en las promociones.

El cliente disfruta de una garantía total en el caso que el producto presente alguna anomalía (devolución del producto y reenvío de otro en buen estado) dentro de los primeros 7 días naturales, a contar a partir de la fecha de recepción del producto. Todos los costes asociados a esta devolución, correrán en éste caso a cargo de Deportesmena.

Para cualquier defecto de fabricación o funcionamiento que se detecten en los productos comprados a través de deportesmena.com, se establece como único responsable al fabricante de los mismos. Deportesmena, como empresa vendedora ofrece a sus clientes los efectos de intermediación y de contacto con la empresa fabricante, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para efectuar uso de la garantía es necesario justificarla, enviando copia de la factura o Albarán de compra a pedidos@deportesmena.com, o bien mediante FAX al 936 800 086.

4. Sobre las Formas de Pago en deportesmena.com
Al realizar su pedido, el cliente puede elegir libremente abonar el importe del mismo, mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa o Visa Electrón), Transferencia Bancaria, Pago mediante PayPal o Pago Contra reembolso con recargo. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Deportesmena se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador o de que Deportesmena tenga alguna duda o sospecha de la veracidad de la misma.

> Mas información sobre las formas de pago en deportesmena.com

5. Sobre las Formas y Plazos de entrega
El pedido será entregado en el domicilio indicado por el Cliente en el proceso de registro y/o del pedido. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente, podrá generar gastos adicionales sobre el importe final del pedido.

La mercancía se entregará al cliente mediante la empresa de transporte indicada, junto con el albarán del pedido en el que figurarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, nº de bultos, y productos que contiene. En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte y a continuación informar de ello a Deportesmena por Teléfono, Fax o Correo Electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en el sitio Web en el plazo de 24 horas.

Los plazos de entrega establecidos son aproximadamente de 24/48 horas, excepto productos personalizados. Estos plazos son aplicables para Península, Baleares y Portugal. Los Plazos para Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla o Fuera de España, se indican en la sección “Condiciones de Envío”.

6. Sobre la Política de devoluciones
En caso de cambio de producto o talla, el cliente se hará cargo de todos los gastos de envío que la devolución genere. No se aceptan cambios o devoluciones de productos personalizados, salvo por defectos de fábrica.
El tiempo máximo estimado de recepción del nuevo pedido es de 15 días naturales.


La empresa únicamente se hace responsable de las incidencias ocasionadas por Deportesmena, asumiendo ella en esta situación los costes de envío.
Si la incidencia es ocasionada por defectos del producto, Deportesmena se compromete a gestionarlo de forma directa con el fabricante. El cliente deberá enviar el producto a la dirección de nuestra tienda asumiendo el coste del mismo. Si el Fabricante admite el cambio del producto, Deportesmena se hará cargo de los costes del nuevo envío.

Se considerará la incidencia como posible producto defectuoso únicamente si la fecha de reclamación no supera el período de 30 días desde la recepción del pedido.

Para resolver cualquier duda o incidencia con alguno o varios de los productos de su pedido puede contactar con Deportesmena en cualquiera de las formas indicadas en la sección “Contactar”.

7. Sobre el Usuario y/o Cliente
El usuario y/o cliente se compromete en todo momento a que la información facilitada sobre sus datos tanto en el formulario de registro de usuario, como en el proceso de su pedido es veraz.

El registro de estos datos es obligatorio, y la falta de los mismos o el suministro de datos incorrectos por parte del usuario, imposibilitará que Deportesmena pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al sitio Web deportesmena.com

8. Disponibilidad de los productos.
En deportesmena.com se indican en las fichas de cada producto los límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indican las tallas disponibles en ese momento, si en algún caso excepcional por algún motivo, no hubiese stock de la talla o del producto solicitado por el cliente, Deportesmena se pondrá en contacto con el cliente para anular el pedido y ofrecerle la posibilidad de cambiar dicho producto por uno de características similares.

9. Información sobre Desistimiento de Compra
El cliente dispone de un plazo de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento de su compra. Devolviendo todo el contenido de su compra, haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Corriendo siempre el Cliente con los gastos de envío que ello genere.

10. Legislación aplicable y Jurisdicción competente
Las compras realizadas en deportesmena.com , así como el uso del sitio Web por parte del usuario se someten a la legislación española vigente. En caso de producirse cualquier conflicto o discrepancia, todas las partes se someten a los Juzgados o Tribunales de Badajoz.



La compra de productos en DeportesMena.com implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones expuestas en ésta pagina.